- Publicidad -

El Ebro sigue ganando en el Pedro Sancho

CD Ebro 2-0 Orihuela

El CD Ebro firma su segunda victoria consecutiva en su campo tras ganar al Orihuela por dos goles a cero

El CD Ebro ha firmado una nueva victoria con la que alejarse del descenso. Los arlequinados han vencido por 2 a 0 al Orihuela CF.

El partido ha comenzado con máxima Igualdad entre los dos equipos. El CD Ebro, apoyado por su afición, ha sido el primero en dar un paso hacia adelante. Aunque el Ebro llegaba con claridad, el Orihuela era capaz de defenderse con solvencia. Ha sido en el minuto 26 cuando Álvaro González, a pase de Jesús Rubio, ha abierto el marcador. Con el 1 a 0 se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, el Orihuela ha mejorado en ataque, poniendo en apuros al Ebro durante los 10 primeros minutos. Los de Manolo Sanlúcar han vuelto a dominar a raíz de hacerse con el control en el centro del campo. En el minuto 71 una buena jugada colectiva ha derivado en un gran pase de Álvaro González a Fran García que solo ha tenido que empujar el esférico para hacer el 2 a 0 definitivo.

En la recta final del partido, el CD Ebro aún ha podido aumentar su ventaja gracias a las oportunidades de Juampa Barros y Liam Ayad.

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos, Barreda, Espín, Aguza, Fran García, Álvaro González, Adrià de Mesa, Jesús Rubio, Tiago, Víctor Andrés, Liam Ayad.

Orihuela CF: Emilio, Pina, José Carlos, Nico, Badal, Brian, Solano, Luis Gilabert, Fondarella, Pitu, Pedro Inglés.

Árbitro: David López Jiménez del Comité Catalán.

Goles: 1-0 Álvaro González, 26′, 2-0 Fran García, 71′.

Mostrar Comentarios