Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ebro sorprende al líder

CD Ebro
2
1
Castellón
FINAL

El CD Ebro da la sorpresa al Castellón con un buen disparo de Álvaro González a la escuadra en el minuto 90

El CD Ebro ha vencido por dos goles a uno al CD Castellón. La diferencia de puntos y de la situación en la tabla no ha sido tan notable sobre el terreno de juego. Aunque el Castellón ha comenzado el partido intentando dominar, el CD Ebro ha sorprendido con jugadas rápidas de Fran García y Álvaro González.

Aramovil Secciones

Las jugadas de peligro y los córners han llegado para ambos equipos. Tras un buen disparo que se ha chocado con el larguero de Juampa Barros, el Castellón ha tenido dos ocasiones para haber podido adelantarse en el marcador.

En el minuto 41, ha sido el CD Ebro quien se ha adelantado con el 1 a 0. Fran García se adentraba en el área y ponía un buen balón al segundo palo para que rematase Jesús Rubio. Al Castellón aún le daba tiempo de empatar antes del descanso al que se llegaba con el 1 a 1.

En la segunda parte, el Ebro no tardó en hacerse con el balón. Los zaragozanos lograron encerrar al Castellón. A pesar de la insistencia arlequinada no fue hasta el minuto 90 cuando el Ebro logró el gol de la victoria con un buen disparo de Álvaro González a la escuadra.

Ficha Técnica Ebro – Castellón

Ebro: Loscos, Barreda, Aguza, Lolo Garrido, Fran García, Álvaro González, De Mesa, Jesús Rubio, Juampa, Palomares y Liam.

Castellón: Álvaro Campos, Muguruza, Castells, Satrústegui, Víctor, Muñoz, Carles, Calavera, Jorge, Alcaina y César Díaz.

Goles: 1-0, minuto 41, Jesús Rubio. 1-1, minuto 44, César Díaz. 2-1, minuto 90: Álvaro González.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más