Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El Ebro suma un punto ante el Espanyol B

Espanyol B 0-0 CD Ebro

El CD Ebro continúa su escalada y se mantiene invicto una semana más. Empata a cero en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Club Deportivo Ebro empató a cero en su visita al filial del RCD Espanyol. Los zaragozanas acumulan 3 partidos sin perder, con 7 puntos sumados de los últimos 9 posibles, lo que les ha supuesto escalar en la clasificación hasta la decimoquinta plaza. El farolillo rojo que los de La Almozara habían ocupado desde el comienzo de la competición está a 3 puntos de distancia. Además, el Ebro está mostrándose muy fuerte lejos de su campo, estando invicto desde el pasado 9 de septiembre.

En esta ocasión, el partido ante el Espanyol B fue muy disputado e igualado. Los periquitos tuvieron más el balón, pero el Ebro se armó bien atrás, juntando sus líneas y mostrando una defensa muy segura que no dejó avanzar a los catalanes. La ocasión más clara fue un penalti a favor de los periquitos, que Bermejo mandó a las nubes.

En la segunda parte, siguió dominando el Espanyol B. El Ebro tuvo más posesión con el paso de los minutos, aprovechando el cansancio del rival y demostrando el buen estado de forma de los zaragozanos. La mejor ocasión para el CD Ebro llegó a balón parado. Tras un saque de falta, el balón terminó estrellándose en el larguero. En la próxima jornada, el CD Ebro recibirá al Olot, pero antes hay partido de Copa del Rey. Los zaragozanos vivirán un partido histórico ante el Valencia en Mestalla.

FICHA TÉCNICA:

Espanyol B: Edu Frías, Víctor, Nil, Iago (Nacho, m. 52), Lluis, Manchón, Moha (Doncel, m. 69), Pol Lozano, Ferrán (Bojan, m. 79), Max y Bermejo.

CD Ebro: Salva, Tiago Portuga, Ferrone, Teo Tirado, Amelibia, Gerrit, Dani Martínez (Liñán, m. 58), Sandro (Mainz, m. 72), Raúl, Sergio Cortés (Rodri, m. 88) y Víctor García.

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias (Comité Gallego).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Nacho y Bojan. Del C. D. Ebro fueron amonestados Victor García y Tiago Portuga.

Incidencias: 800 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El Ebro suma un punto ante el Espanyol B

por Anna Abad léelo en 1 min