- Publicidad -

El Ejea cae eliminado de la Copa Federación

Llagostera
2
1
SD Ejea
FINAL

Tras la prorroga, el equipo de Las Cinco Villas ha perdido por 2 a 1 en su partido ante la UE Llagostera

La UE Llagostera se ha convertido en el verdugo de la SD Ejea en la Copa Federación. Los zaragozanos han caído derrotados por 2 a 1 después de una prórroga y quedan eliminados de esta competición. Los de Jaime Molina han tenido un mal arranque en la Copa RFEF a nivel nacional y no pueden pasar de la primera ronda, después de haber sido los campeones regionales.

El encuentro ante la Llagostera ha comenzado muy intenso y con ocasiones para ambos equipos. Lolo ha visto la primera amarilla en el minuto 23. La mala suerte se ha cebado con Miguel Linares. El ex del Real Zaragoza se ha tenido que retirar en camilla en el minuto 33 tras un mal giro en su rodilla. Theo le ha sustituido.

Marrufo vio una nueva amonestación al borde del descanso al que se llego con empate a cero. Ya en la segunda mitad, la UE Llagostera comenzó fuerte con un disparo que el meta de la SD Ejea fue capaz de detener. Miguel tuvo que lucirse de nuevo en el 54 ante la insistencia de los locales. Por su parte, David Moreno estaba muy cerca de marcar para los zaragozanos.

Fue Guiu en el minuto 67 quien abría el marcador con el 1 a 0 a favor de la Llagostera. Sin embargo apenas un minuto después la SD Ejea establecía de nuevo el empate en el marcador gracias a un gol de Theo. David Moreno y Rafinha lo seguían intentando para los aragoneses, pero no pudieron marcar antes de los 90 minutos reglamentarios por lo que el encuentro se fue a la prórroga.

En el minuto 102, y tras otra ocasión del goleador Guiu, la UD Llagostera estableció el 2 a 1 definitivo con un tanto de Dieste. Así, y por la mínima, la SD Ejea ha caído eliminada de la Copa Federación en la primera ronda como ya lo hizo el fin de semana el CD Ebro tras perder ante el Nàstic.