Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El Ejea de Mainz

SD Ejea 2-1 Ontinyent

Mainz ha estrenado titularidad con la SD Ejea a lo grande. Los ejeanos han vencido 2 a 1 al Ontinyent

La SD Ejea ha sumado una nueva victoria en casa y con remontada incluida ante el Ontinyent. Los de Guillermo F.Romo han ganado por 2 a 1, sumando 3 puntos que les hacen llegar a los 30. Así, ascienden hasta la octava plaza de la clasificación, a falta de que se disputen el resto de partidos de la jornada.

A pesar del triunfo, el partido no comenzó bien para la SD Ejea. En el minuto 3, los valencianos se adelantaban en el marcador por medio de David Torres. Un golazo por la escuadra desde 30 metros digno de cualquier ranking con los mejores goles de la jornada.

Los aragoneses, luchando contra su rival y el incómodo viento de la tarde zaragozana, iban mejorando en la posesión de balón. Los centros por banda de De Mesa o los disparos de Ramón suponían las aproximaciones más peligrosas de los ejeanos.

Y llegó la remontada…

En el minuto 26, la SD Ejea lograba el empate. De Mesa, solo ante el guardameta del Ontinyent, estrellaba el balón en el palo. El rechace era aprovechado por Mainz para establecer el 1 a 1 en el marcador.

Tras pasar por vestuarios, la SD Ejea volvió a desplegar un juego ambicioso, ganando en posesión y combinación al Ontinyent. El tanto del triunfo no tardó en llegar, de nuevo con los mismos protagonistas. De Mesa centraba desde la derecha, la defensa del Ontiyent reclamaba fuera de juego de Ramón y era otra vez, Mainz quien remataba a portería batiendo a Craviotto.

Mainz no ha podido tener un mejor estreno como titular en la SD Ejea, marcando los dos goles que han dado la victoria a su equipo. Con el 2 a 1, los de las Cinco Villas aún tuvieron más ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movió.

FICHA TÉCNICA

SD Ejea: Loscos, Mingotes, Andriu, Valero, Lucho, Julio, Moustapha, Suárez (Catalá, 93), Mainz (Roy, 76), Ramón y De Mesa (Garde, 85).

Ontinyent CF: Craviotto, Fuster, Monreal, Albiol (Soler, 58), Enrique, Felip, Juanan, Llor, Tito (Felip, 65), Machado (Zarzo, 75) y David Torres.

Goles: 0-1, minuto 3, David Torres. 1-1, minuto 26, Mainz. 2-1, minuto 54, Mainz.

Árbitro: Gonzalo Saiz. Amonestó a Lucho, De Mesa y Ramón de la SD Ejea; y a Monreal del Ontinyent.