Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El Ejea destituye a Javi Suárez

SD Ejea
0
1
Levante B
FINAL

El Atl. Levante gana en el campo del equipo de Cinco Villas con un tanto en el minuto 71. Los locales vieron tres amarillas en el 90

Un gol de Pablo en el minuto 71 ha servido para que el Atlético Levante se llevara los tres puntos en disputa contra el Ejea y para que Javi Suárez deje de ser el técnico del equipo zaragozano. Así lo anunció la directiva en su cuenta de twitter donde, anunció, que en los próximos días ampliará la información.

El técnico ya se encontraba en una situación delicada. El Levante llegó al campo del Ejea en un partido que le debía servir al conjunto de las Cinco Villas para acercarse a su rival -12º en la tabla- por 14º el Ejea y que ha terminado marcando más diferencia entre ambos.

La lesión en el minuto 33 de Sarriegi complicó más los planes del conjunto local, que ya había cambiado el portero 13 minutos antes. Ander dejó los guantes a Rafa Santos. Lafita, por el lesionado Sarriegi. Sin un claro gobierno y sin ocasiones determinantes, el partido cerró en su primer acto tal como había comenzado.

El segundo acto siguió por los mismos derroteros, aunque por la posición en la tabla, los ejeanos tuvieron que arriesgar más. Sobre todo cuando se trata de un encuentro que tu rival es enemigo directo. Pero lejos de abrir el marcador, el mazazo llegó en el 71. El gol de Pablo fue determinante para el devenir del partido. Tocaba jugar otra vez a remolque y fue un imposible. A partir de allí, el Levante se encastilló en un partido que terminó con tres amarillas para los de Ejea en el minuto 90.

Ahora le toca al Ejea ponerse en manos de otro técnico tras la destitución de Javi Suárez para enderezar la situación. Y la próxima jornada le espera un histórico, el Hércules.

Ficha Técnica

SD Ejea: Ander (Rafa Santos 20′), Kike, Joe, Lucho, Jordi Mendez, Fonsi, Torras, Ronald, Sarriegi (Nacho lafita 33′), Mainz y Manu Molina.

At. Levante: Cárdenas, Costa, Pereira, Ruiz, Blas, Martínez (Blesa 88′), Bernal, Ferni, Cantero (Kochorashvili 80′), Sandoval (Chuma 88′) y Molina.

Gol: 0-1 min. 71 Pablo.