- Publicidad -

El Ejea inicia su lucha por la permanencia

Barakaldo
-
-
SD Ejea
X - 18:00

La SD Ejea visita este miércoles al Barakaldo es el comienzo de su pelea por la salvación. A los de Javi Moreno les tocará medirse además a Portugalete, Alavés B y Leioa

La Sociedad Deportiva Ejea inicia el camino hacia la permanencia en lo que será la nueva categoría de la Segunda División Federación. Será este miércoles desde las 18:00 horas. Los ejeanos luchan por la salvación tras no haber podido vencer en la última jornada de la primera fase al filial de Osasuna con el que perdieron por 2 a 0. 

Para no descender a Tercera, los de Javi Moreno se deben enfrentar a los cuatro últimos clasificados del Subgrupo A: Portugalete, Barakaldo, Alavés B y Leioa.

El primer encuentro de esta competida nueva fase del campeonato será ante el Barakaldo CF en Lasesarre. En la clasificación de este nuevo grupo, la SD Ejea es cuarta tras los 18 puntos sumados en la primera fase del campeonato. Estaría ocupando posiciones de descenso.

Por su parte, el Barakaldo es quinto, también en puestos de peligro, con solo un punto menos que la SD Ejea. A pesar de luchar por no descender, los vascos llegan a esta fase con buenas sensaciones. Lograron un triunfo en su último partido ante el Leioa.

El Barakaldo es además, el equipo que más goles ha encajado en la primera fase del campeonato: 39 goles en contra. En este sentido, la SD Ejea es un equipo mucho más regular y seguro en defensa habiendo encajado 19 tantos.

Mostrar Comentarios