Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Ejea no puede con el colista

Orihuela
2
0
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea estaba ante una oportunidad de oro para sumar pero ha caído ante el colista, el Orihuela, por 2 a 0

La SD Ejea afrontaba con optimismo, pero con precaución su cita ante el hasta ahora colista, el Orihuela. Los zaragozanos buscaban distanciarse de la zona baja de la tabla ante el equipo que menos partidos había ganado en el grupo, además de ser uno de los que peor balance de goles encajados y marcados arrastraba hasta el momento.

Los ejeanos comenzaron el encuentro ante el Orihuela con una buena ocasión en el minuto 13 en la que Lucho no llegó a rematar en el segundo palo. A pesar de ello, el Orihuela no tardó en reaccionar e hizo el 1 a 0 en el minuto 36 con un gol de Rodri.

Poco cambiaron las cosas tras el paso por vesturios. Nestor Pérez dio entrada a Peñaloza y Ballarín pero los cambios no dieron resultado. Mainz entró por Tena al terreno de juego a falta de 15 minutos para que terminase el encuentro. El Orihuela terminó de sentenciar en el tiempo de descuento marcando el 2 a 0 en el 94. Con esta derrota, la SD Ejea se queda en decimoquinta posición con solo dos puntos más que las posiciones de descenso directo. El Orihuela por su parte abandona el farolillo rojo tras sumar su tercera victoria de la temporada.

Ficha Técnica Orihuela – Ejea

Orihuela: Aitor, Pina, Marín, Jose Carlos, Rodri, Badal, Brian, Solano, Chechu, Pitu y Pedro Ingles.

SD Ejea: Rafa Santos, Mendez, Joe, Hermoso, Fonsi, Ronald, Tena, Torras, Molina, Ramón y Lucho.

Goles: 1 – 0, Rodri, minuto 36. 2 – 0, Nico, minuto 94.

Mostrar Comentarios