Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ejea pierde su imbatibilidad

Andorra 3-0 SD Ejea

La SD Ejea pierde ante el Andorra con tres tantos del club de Gerard Piqué en la segunda parte

La SD Ejea ha sumado su primera derrota de la temporada. Tras tres jornadas seguidas puntuando, los ejeanos han perdido en su desplazamiento a Andorra en un partido que ya se preveía muy complicado. Los andorranos tan solo tenían un punto menos que el Ejea. Tras este resultados, el Andorra supera a los de Javi Suárez en la clasificación. Los zaragozanos caen a la sexta plaza con 7 puntos y se quedan a uno de las posiciones de playoff.

Aramovil Secciones

El Andorra dominó el encuentro desde el comienzo, pero se topó con una gran defensa del Ejea que estuvo fuerte durante los primeros 45 minutos. En la recta final de la primera mitad el Ejea incluso pudo adelantarse en el marcado con una buena oportunidad de Nico Ratti.

En la segunda parte, el Andorra comenzó muy pronto con su festival goleador. Primero fue Forgas con un disparo en el 48 desde la frontal del área. Musa Junior en el 57 estuvo muy listo ante la salida de Santos, el guardameta del Ejea, para levantar el balón y hacer el 2 a 0. Ya en el 81, Casadesús sentenciaba con el 3 a 0 definitivo.

Ficha Técnica Andorra – Ejea

Andorra: Ratti; Vilanova, Moha Keita, Riverola, Ernest Forgas (Víctor Casadesús, minuto 71), Rai Marchan (Palanca, minuto 67), Loureiro, Gaffoor (Martos, minuto 79), Jilmar, Bover, Mussa Jr.

SD Ejea: Rafa Santos; Méndez (Peñaloza, minuto 69), Joe, Chechu, Garde; Tena, Ronald (Ramón, minuto 69) Torras; Manu Molina, Ballarín (Lucho, minuto 79), David Mainz.

Goles: 1-0, minuto 48, Ernest Forgas. 2-0, minuto 57, Mussa Junior. 3-0, minuto 81, Víctor Casadesús.

Árbitro: Yuste Querol del Comité Valenciano. Ha motrado tarjeta amarilla a Riverola, Moha y Mussa Junior por parte del Andorra, además de a Méndez, Pañaloza, Torras, Ramón y Manu Molina de la SD Ejea.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios