Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El Ejea quiere resucitar en casa

SD Ejea
-
-
Llagostera
D - 16:30

La SD Ejea busca volver a ganar ante la Llagostera, tras caer en el arranque de la segunda vuelta ante el Orihuela

La SD Ejea busca recuperarse de su traspiés ante el colista, el Orihuela, enfrentándose ahora a la Llagostera. El partido se jugará en Las Cinco Villas este domingo desde las 16:30 horas. Los de Néstor Pérez perdieron la semana pasada por 2 a 0 y se han quedado rozando las posiciones más peligrosas de la tabla. Una zona de la que intentarán escapar sacando los tres puntos ante la Llagostera.

El Ejea es decimoquinto con 21 puntos y 5 victorias, teniendo solo un punto más que la posición de promoción de descenso que ocupa el Badalona, mientras que las posiciones de descenso directo que abre el Hércules están solo dos puntos por debajo de los zaragozanos.

Mientras, su rival de este fin de semana, la Llagostera, ocupa la novena posición de la tabla con 29 puntos, 8 más que el Ejea. Están a 5 puntos de los playoff que marca el Castellón, por lo que una victoria les acercaría a la cuarta plaza. La Llagostera llega a este encuentro tras comenzar la segunda vuelta empatando a cero ante el Nastic de Tarragona.

«La Llagostera es un rival que tiene muy claro lo que tiene que hacer, es una de las grandes revelaciones de la primera vuelta de la Liga. Sabe sacar mucho a favor de sus virtudes y comete muy pocos errores. Es un rival muy a tener en cuenta y que está haciendo las cosas muy bien. Aprovechan muy bien el balón parado, pero lejos de su casa baja las prestaciones y vamos a intentar que ellos aquí no se sientan tan cómodos para que podamos sacar un resultado positivo», asegura el entrenador de la SD Ejea, Nestor Pérez.

Mostrar Comentarios