- Publicidad -

El Ejea rasca un punto ante el Andorra

SD Ejea
1
1
Andorra
FINAL

La SD Ejea se adelantó en el marcador, pero finalmente no pudo vencer a un rival, el Andorra, que pelea por el playoff

La SD Ejea rascó un punto ante el Andorra, un difícil rival que pelea por alzarse a lo más alto de la clasificación del Grupo III de la Segunda División B. El punto le sirve al Andorra para quedarse a solo dos puntos de los playoff, mientras que el Ejea se sigue quedando en decimoquinta posición con 25 puntos y todavía le queda mucho por trabajar para no pasar apuros en lo que resta de temporada.

Los ejeanos venían de perder ante el filial del Barcelona, por lo que puntuar ante el Andorra, por muy complicado que resultase era vital. Poco sucedió en la primera parte del encuentro. Ni ejeanos ni andorranos fueron capaces de batir al portero rival y con el 0 a 0 inicial se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, Manu Molina adelantaba a los de Nestor Pérez para hacer el 1 a 0 en el minuto 64. El Ejea pudo mantener el resultado a favor hasta el minuto 85, momento en el que el Andorra firmaba el empate a uno con un tanto de Carlitos. La semana que viene toca derbi aragonés entre la SD Ejea y el CD Ebro.

Ficha Técnica Ejea – Andorra

SD Ejea: Jon Ander, Kike, Chechu Dorado, Jordi Mendez, Antonio Marín, Tena, Ronald, Ramón López, Manu Molina, Seth Vega y Peñaloza

Andorra: Nico Ratti, Javi Martos (Andrés García, min.82), Gaffoor, Jilmar, Loureiro, Riverola, Bover, Rai Marchan, Moha Keita, Víctor Casadesús e Iker

Goles: 1 – 0, Manu Molina, minuto 64. 1-1, Carlitos, minuto 85.

Arbitro: Mostró tarjeta amarilla a Víctor Casadesús y Loureiro del Andorra. No hubo amonestaciones para los jugadores de la SD Ejea.