Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ejea recupera su ataque

Espanyol B - SD Ejea

La SD Ejea busca reencontrarse con la victoria ante el Espanyol B. El partido se juega este domingo desde las 12

Tras la derrota de la semana pasada ante el Olot, la SD Ejea visita el campo del Espanyol B este domingo desde las 12 del mediodía. Aunque todos los filiales son complicados y tienen plantillas competitivas, el Espanyol B no está firmando un buen arranque de temporada.

Aramovil Secciones

De momento los periquitos son decimoterceros y están a solo un punto de caer a posiciones de descenso. La SD Ejea, por su parte, ocupa la décima posición de la tabla con dos puntos más que el filial del Espanyol y sumando una victoria más que los catalanes en estas primeras jornadas de Liga.

Además, la SD Ejea tiene una buena noticia para este encuentro y es que recupera a Ramón y Mainz. Sin  duda, dos presencias importantes para el ataque del equipo de Las Cinco Villas.

Así ve Javi Suárez el Espanyol B – SD Ejea

Javi Suárez, entrenador de la SD Ejea, afronta el desplazamiento a Barcelona consciente de la dificultad de medirse a un filial como el del Espanyol: «Es un buen equipo, con buenas individualidades y una forma muy directa de jugar. Son combinativos y transitan muy rápido para llegar a la portería rival. No debemos dejarles jugar fácil, porque allí es donde ellos se sienten cómodos. Meten sus extremos por dentro, tienen delanteros largos y buenos delanteros para recibir por dentro. Alternan mucho y ante todo ello, debemos estar muy concentrados».

Además, Suárez considera que este es «un partido que nos va a exigir mucho si queremos sacar algo positivo». El entrenador del Ejea cree que su equipo debe preocuparse de rendir a buen nivel más allá de la capacidad del rival: «El día que estamos bien y hacemos las cosas bien, podemos llevarnos los tres puntos en cualquier campo y ante cualquier equipo. Debemos confiar en nuestro trabajo, independientemente del rival. Es un campo de césped natural y eso nos puede costar un poco más, porque nosotros entrenamos en césped artificial todos los días».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios