- Publicidad -

El Ejea recupera su partido aplazado por COVID

Portugalete
-
-
SD Ejea
X - 17:00

Importante partido para la SD Ejea en su lucha por la permanencia midiéndose al cuarto clasificado, el Portugalete

La SD Ejea visita al Club Portugalete este miércoles a partir de las 17:00h en La Florida. Es el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase que tuvo que suspenderse por casos de coronavirus en el equipo vasco.

Los de Javi Moreno han enlazado tres victorias consecutivas, ganando absolutamente todo lo que han jugado en esta segunda fase del campeonato ante Barakaldo, Alavés B y Leioa. El Ejea está asentado en la segunda plaza y la victoria ante el Portugalete sería fundamental para cerrar lo antes posible la permanencia en la Segunda RFEF. El rival, el Portugalete, es cuarto con 23 puntos y un partido menos que el Ejea.

La SD Ejea está de nuevo afectada por las bajas. La lista de Javi Moreno cuenta con la importante ausencia de Lolo Guerrero, hasta ahora titular en todos los partidos. Se queda fuera por sanción y se suma a las bajas por lesión de MarrufoDavid LópezJavier Areso y Miguel LinaresPor su parte, Nahuel vuelve a la lista tras un partido de sanción. El Portugalete tiene la baja del centrocampista Antonio Salado.

Mostrar Comentarios