Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Ejea renace y el Teruel es más líder

2ª RFEF

Tres victorias aragonesas en la Segunda RFEF, con un Teruel intratable. El Ebro entra en crisis y el Ejea renace en el debut de Ricardo. Empates de Brea y Huesca ‘B’ y gran triunfo del Tarazona

Magnífica jornada dominical esta mañana para los equipos aragoneses de Segunda RFEF, con 3 victorias y un empate en 4 partidos. Por arriba, el CD Teruel hizo estallar Pinilla al imponerse por 3-2 al filial del Espanyol, con goles de Emana, Apa y Guille. El equipo turolense es más líder, aventajando ya en 4 puntos al segundo clasificado, el Peña Deportiva. Recordemos que el primer clasificado asciende de forma directa a la Primera RFEF.

Primera victoria del Ejea en el debut de Ricardo

No menos valiosa es la victoria de la SD Ejea en el campo del Europa por 2-3. Los cincovilleses siguen colistas, con 5 puntos, a 4 de la promoción para la permanencia. Pero sin duda, esta victoria, al ser la primera de la temporada en el debut de Ricardo en el banquillo, debe suponer un punto de inflexión a la temporada.

La SD Tarazona ha derrotado en una sólida imagen al Cerdanyola, equipo de Play Off, por 2-0. Los hombres de David Navarro frenan así su racha de seis encuentros sin ganar (tres empates y tres derrotas). Por su parte, el Brea ha hecho buena su victoria la semana pasada ante el Numancia, logrando un trabajado empate en el campo del Prat (1-1).

Tercera derrota consecutiva del Ebro

En cambio, el sábado la jornada fue negativa para los intereses aragoneses. El Ebro cayó 1-2 ante el Lérida, acumulando así la tercera derrota consecutiva. Los hombres de Raúl Jardiel no ganan desde el 12 de septiembre en liga, cuando superaron al Europa. Quien sí rascó un punto fue el filial de la SD Huesca, al cosechar un 1-1 en el campo del Badalona.

Mostrar Comentarios