Sportevento 2018

- Publicidad -

El Ejea responde a las acusaciones racistas de Wague

Actualidad

El futbolista del Barcelona B agredió a un aficionado. Ahora, denuncia cánticos racistas desde la grada.

El jugador del Barcelona B, Wague, que agredió a un aficionado del Ejea el pasado domingo, ha aportado su propia versión de los hechos. Wague fue expulsado por el colegiado del partido que reflejó en el acta que el futbolista había «golpeado en la cara a un aficionado».

Ante esta agresión, Wague ha asegurado que perdió los nervios al recibir insultos racistas desde la grada. El futbolista ha pedido disculpas al aficionado agredido y a la SD Ejea, pero también ha asegurado que previamente había sido insultado. En una publicación a través de Instagram, Wague asegura que «en un momento de nervios, cuando estábamos con el resultado en contra, no tuve un comportamiento acertado».

Por ello Wagner se disculpa pero también dice que recibió insultos desde la grada: «Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol».

Publicación de Wague pidiendo disculpas por su actitud en Ejea. Foto: Instagram

Ante ello, desde la SD Ejea han respondido a Wagner asegurando que en ningún momento ni el trío arbitral, ni los cuerpos de seguridad ni el club tuvieron constancia de esos insultos racistas. En el comunicado del club ejeano se puede leer que no «fueron conscientes de que algo así estaba ocurriendo, circunstancia que hubiera sido reprobada con absoluta firmeza». Aquí, puedes leer la respuesta completa del Ejea.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios