Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El Ejea se complica la vida

Lleida
2
0
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea ha caído por 0 a 2 ante el Lleida. Un resultado que le complica su situación en la tabla clasificatoria

La SD Ejea ha perdido por 2 a 0 a su visita al Lleida. Además de la derrota, los zaragozanos no se ven nada beneficiados por el resto de resultados de la jornada. El Valencia Mestalla, equipo que ocupa la posición de promoción de descenso, ha empatado y se queda a solo un punto de distancia de la SD Ejea. Además, el Hércules también ha sumado un punto y recortar distancias con los de Las Cinco Villas. Así, el descenso directo está a solo tres puntos de distancia.

Aramovil Secciones

Los de Néstor Pérez comenzaron mal desde el principio del encuentro, con un tempranero gol del Lleida que hacía el 0 a 1 en el minuto 4 de partido ante la SD Ejea. Los catalanes supieron aprovechar bien una de sus primeras ocasiones a balón parado. A partir de ahí, la SD Ejea mejoró y atacó buscando el gol del empate. A pesar de ello, en una contra al filo del descanso, el Lleida firmaba el 2 a 0 por medio de Marc Martínez en el minuto 45.

En la segunda mitad, la SD Ejea no pudo lograr el empate. El encuentro estuvo repleto en los segundos 45 minutos de tarjetas amarillas, hasta un total de 9, en un partido muy duro en defensa que acabó con tres puntos para el Lleida Esportiu.

Ficha Técnica Lleida – SD Ejea

Lleida: Pau Torres, Simic, César Soriano, Liberto, José Ruiz, Joan Oriol, Xemi, Luso (Elizalde, minuto 66), Marc Martínez, Raúl (Eder Díez, minuto 73) y Abel Molinero (Fernando Cano, minuto 80).

SD Ejea: Ander, Joe, Chechu Dorado, Jordi Mendez, Antonio Marín (Fonsi Nadales, minuto 62), Ronald, Albert Torras (Nacho Lafita, minuto 67), Ramón López, Manu Molina, Seth Vega (Mainz, minuto 72) y Ballarín.

Goles: 1-0, minuto 4, Luso. 2- 0, minuto 45, Marc Martínez.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más