Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ejea se reencuentra con Romo

Previa UE Cornellá - Ejea

La SD Ejea visita al Cornellá de Guillermo Fernández Romo este domingo desde las 18:00 horas

La SD Ejea tiene un complicado compromiso este fin de semana visitando, el domingo desde las 18:00 horas, a la UE Cornellá. Los catalanes, un rival siempre fuerte en la categoría, no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. Actualmente, marchan con 6 puntos en la clasificación pero solo han vencido en una ocasión en los 5 partidos disputados hasta ahora.

Aramovil Secciones

La UE Cornella ha conseguido el resto de sus puntos después de 3 empates que le permiten tener un colchón de 3 puntos respecto a las posiciones de descenso. La racha para los catalanes es positiva después de haber enlazado cuatro jornadas consecutivas sin perder.

El máximo objetivo de los catalanes es hacerse fuertes en su campo. Para ello, deberán vencer a un Ejea que llega a este encuentro tras empatar la jornada pasada en el derbi zaragozano de la categoría ante el CD Ebro. Los ejeanos son sextos, tras un arranque de Liga excepcional, y se encuentran a dos puntos de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División.

Romo se reencuentra con el Ejea

Pero si hay algo que va a marcar este partido es el reencuentro de la SD Ejea con su ex entrenador de la temporada pasada, Guillermo Fernández Romo, que ha iniciado una nueva etapa profesional dirigiendo al Cornellá.

«Es anecdótico que sea Guillermo el entrenador del Cornellá. Guillermo conoce a muchos jugadores de la actual SD Ejea. Seguro que tiene toda la información de forma puntual, pero no nos van a sorprender. Al final será el acierto lo que decida el partido, no el factor sorpresa», asegura el actual entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez.

Suárez por cierto considera al Cornellá un rival duro: «Será difícil por sus jugadores y por que es un equipo hecho para volver a jugar el playoff de ascenso. Las características de su campo son muy singulares. Es un campo pequeño con jugadores verticales».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios