Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El Ejea toca fondo

Izarra
2
0
SD Ejea
FINAL

Derrota de la SD Ejea que le convierte en el colista del subgrupo, tras caer contra el Izarra, equipo que empezaba la jornada en la última posición

Dura derrota de la SD Ejea por 2 goles a 0 en su visita al campo navarro de Merkatondoa. David Moreno generaba la primera ocasión de peligro para el combinado de las Cinco Villas, pero su disparo era detenido por Iricibar. La primera parte estaba siendo dominada por el Izarra, que dispuso de dos clarísimas ocasiones. En una de ellas, Llamas se lució con un paradón a bocajarro.

Expulsión de Marrufo

La segunda parte siguió por el mismo camino, con un Ejea que parecía dar por bueno el punto. No obstante, la segunda cartulina amarilla a Marrufo ponía todo de cara en favor del Izarra en el último cuarto de hora. Por consiguiente, los locales se volcaron en busca del gol del triunfo, que llegaba tras un centro envenenado de Larrosa que se introdujo en el fondo de la red. En los prolegómenos del encuentro, Mikel convertía el segundo.

Con esta derrota, la SD Ejea se queda en la décima y última posición del subgrupo con 2 puntos en 5 jornadas. Este ha sido el estreno en el banquillo de Javi Moreno, que tendrá mucho trabajo por delante para revertir la situación y mantener al equipo en la categoría de bronce.

Izarra: Iricibar, Eguaras, Arroyo, Cabrera, Montero (Aguado, 80), Eneko (Pabo Ruiz, 76), Ruper, Hinojosa, Parra (Larrosa, 65), Laboda y Gómez (Yoldi, 80).

SD Ejea: Llamas, Marrufo, Lolo Guerrero, Dorado, Verdú, Tena, Moustapha, David Moreno (Iosifidis, 61), Albert Torras, Areso (Correa, 61; Rafinha, 80) y Dani Segovia.

Goles: 1-0 minuto 85: Larrosa, 2-0 minuto 90: Mikel.

Estas han sido las valoraciones del técnico Javi Moreno:

Mostrar Comentarios