Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

El Ejea visita al colista

Orihuela
-
-
SD Ejea
X - 20:00

Oportunidad de oro para la SD Ejea que busca sacar tres puntos ante el colista, el Orihuela, para alejarse del descenso

La Sociedad Deportiva Ejea visita al Orihuela este miércoles a las 20.00 horas con la intención de salir de la situación que ahora ocupa en la clasificación, rozando los puestos de peligro. Los ejeanos son decimoquintos y tienen solo un punto más que la posición de promoción de descenso, mientras que los últimos cuatro puestos están a solo 3 puntos de distancia.

Por ello, una derrota de la SD Ejea podría ser fatal para la clasificación del equipo. Ante este panorama, los zaragozanos buscarán un triunfo en casa del colista. El escenario, en principio, parece positivo. El Orihuela solo ha sido capaz de ganar dos partidos hasta la fecha y es el peor equipo del grupo en términos defensivos con 37 goles encajados. Además, sus cifras goleadoras son también de las menos positivas del Grupo III de la categoría de bronce con 16 tantos marcados. Solo el Badalona tiene peores cifras.

Así ve Diego Canales el Orihuela – SD Ejea

Diego Canales, el segundo entrenador de la SD Ejea, considera que el Orihuela «pondrá las cosas muy difíciles porque este es un grupo en el que todo el mundo trabaja mucho y cuesta mucho ganar fuera de casa, no va a ser una excepción».

«El Orihuela se sigue esforzando por lograr la salvación. Están abajo pero tienen opciones, realizando en su campo partidos muy complicados para el rival. Su afición también apretará después del empate ante el Nàstic y el buen partido que hicieron ante el Villarreal. Será muy complicado puntuar en su campo. Así que no debemos cometer errores atrás», aseguraba Diego Canales analizando el partido de la SD Ejea ante el Olot.

Otra de las claves del partido pasa por estar atentos en defensa y controlar las segunda jugadas en ataque que pueda generar el Olot. Tras el cambio de entrenador en la SD Ejea, la dinámica está siendo «positiva». Imanol y Ander son baja.