Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El Ejea visita al histórico Hércules

Previa Hércules - SD Ejea

La SD Ejea visita al Hércules el domingo a las 18:00h. Si ganan, ascenderían a la zona media de la tabla, logrando así, la ansiada tranquilidad.

La SD Ejea visita a un histórico, el Hércules, el domingo desde las 18:00h. Los ejeanos llegan a este partido tras vencer en Copa Federación al Poblense por 1 a 0. En su último partido de Liga firmaron un empate a 4 en un partido emocionante y muy entretenidos. Los de las Cinco Villas son 15º, marcando así la salvación directa. De ganar, ascenderían hasta la zona media de la tabla, recuperando la tranquilidad de la que gozaron en los primeros partidos de Liga.

Por su parte, el Hércules de Alicante ocupa actualmente la cuarta posición en la clasificación general, con un balance de siete partidos ganados, tres empates y tres derrotas. En la última jornada liguera el conjunto alicantino cayó por un gol a cero en el campo del CD Alcoyano. El Hércules es un histórico del fútbol español, fundado en 1922 y con 20 temporadas en Primera División a sus espaldas.

Su campo sin duda, impone. Tiene una capacidad de 29.800 espectadores. Para el entrenador del Ejea, Guillermo F. Romo, este partido: “es muy difícil por el rival y el estadio, uno de los mas bonitos donde jugaremos esta temporada. Vamos a tener que hacer las cosas bien para poder ganar. Si no tenemos el balón, nos tocará defender mucho y eso va a dificultar el poder sacar un resultado positivo. Habrá que defender sobre todo por fuera, tienen grandes extremos“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El Ejea visita al histórico Hércules

por Anna Abad léelo en 1 min