Banner Podoactiva

- Publicidad -

El Ejea visita el fortín balear

Previa Atlético Baleares - SD Ejea

El Ejea visita al Atlético Baleares este domingo desde las 12:00h.

La SD Ejea se enfrenta este domingo a las 12:00h, al Atlético Baleares. Los ejeanos visitan un campo muy complicado, donde su rival se ha hecho fuerte y solo ha perdido un partido en toda la temporada. Los baleares son cuartos, en posiciones de play off, y a 5 puntos del liderato. Con el Atlético Baleares se estrenará el ex jugador del CD Ebro, Rodrigo Cuenca.

Por su parte, el Ejea llega a este partido tras enlazar dos victorias consecutivas, en un buen estado de forma y resultados. Son décimos con 27 puntos. Para este partido, ya no estará con el Ejea, Maxi Rosales que acaba de rescindir su contrato. A pesar de la fortaleza del rival, los de las Cinco Villas ya fueron capaces de ganarles en la primera vuelta por 2 goles a 1.

Así ve el partido Guillermo F. Romo

Para el entrenador del Ejea, Guillermo F. Romo, el Atlético Baleares pondrá las cosas muy complicadas: «Es un rival muy ofensivo en diversas fases del partido. Es increíble lo fuertes que se han hecho en su campo, donde solo han perdido un partido y han empatado otro, lo demás son todo victorias. No solo es un equipo hecho para estar arriba, sino que tiene una inercia positiva. Nosotros somos demasiado humildes para creernos importantes por ganar ante rivales complicados. No dejamos de ser un recién ascendido con un presupuesto bajo, pero intentamos que nuestras debilidades se transformen en fortalezas. Tenemos buena actitud y estamos bien organizados. Salimos siempre a ganar».

Kevin Lacruz

Por su parte, el jugador del Ejea, Kevin Lacruz afronta la visita a las islas sabiendo que se van a enfrentar a uno de los rivales más fuertes del grupo: «El Atlético Baleares es uno de los mejores equipos. Están en play off y llegan en un gran momento, pero ya demostramos en la ida que les podemos ganar. La victoria ante el filial del Barcelona ha sido un refuerzo importante para nosotros y vamos ahora con mucha ilusión para ganar y seguir avanzando en nuestro objetivo«.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios