Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Elche insiste por Guti

MERCADO DE FICHAJES

El Elche CF, recién ascendido a LaLiga Santander, sube su oferta por Raúl Guti y se enfrenta a la UD Almería para llevarse al canterano

Banner Podoactiva TOP Post

Raúl Guti está viviendo sus últimas horas como zaragocista. En la tarde de ayer, el Elche CF hizo un esfuerzo para hacerse con los servicios del centrocampista. Los ilicitanos subieron su oferta inicial de 3,5 millones a 4 millones de euros, según ha avanzando el Periódico de Aragón. Esta cantidad se aproxima a la de la UD Almería, otro de los equipos interesados y el mejor posicionado en fichar al canterano del Real Zaragoza.

Senera Modul Solution Secciones

La oferta del Elche CF, aún siendo un equipo de Primera División, continúa siendo inferior a la de la UD Almería que milita en LaLiga SmartBank. Aún así, desde el conjunto ilicitano confían en que su propuesta sea del agrado de Raúl Guti y el Real Zaragoza. Además, el sueño del centrocampista aragonés es jugar en LaLiga Santander y los franjiverdes es algo que si le pueden ofrecer al canterano del conjunto maño.

El acuerdo entre UD Almería y Real Zaragoza estaba cerrado, pero la puja ilicitana ha dejado paralizado la incorporación. El Elche CF confía en que Raúl Guti juegue la próxima temporada en sus filas en la vuelta de los franjiverdes a Primera División. Lo previsto es que el centrocampista viajará ayer a tierras andaluzas, pero finalmente se quedó en tierras aragonesas hasta resolver su fichaje.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post