Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

El enésimo contratiempo para Francisco

Actualidad

Miramón volvió a recaer de su lesión frente al Villarreal y tuvo que ser sustituido. Pulido también se perderá el partido contra el Valencia al ver tarjeta roja

Arizon y Gracia TOP Post

La segunda vuelta está siendo un auténtico calvario para el lateral del Huesca. Miramón tuvo que volver a dejar el terreno de juego antes de tiempo por lesión. Al filo de la primera media hora de juego, el míster dio entrada a Mantovani y Pulido ocupó el lateral derecho. Por su parte, este último fue expulsado y hace sumar un nuevo contratiempo para Francisco.

Escar Automóviles

Hasta la derrota frente al Athletic Club en El Alcoraz, Miramón había disputado casi todos los minutos. El 2 de marzo, en la gran remontada contra el Sevilla, se lesionó y tuvo que ser sustituido en el minuto 37. Se perdió el partido en Getafe y volvió frente al Alavés. Fruto de su compromiso, cuando el equipo más lo necesitaba, cumplió los plazos de su recuperación para llegar a la cita contra los babazorros. Antes de la media hora de juego, el zaragozano pidió el cambio.

Casi un mes parado, recuperándose para el esprint final. Reapareció de nuevo frente al FC Barcelona y jugó los 90 minutos en Vallecas y en El Alcoraz contra el Eibar. En la previa del Villarreal ya afirmó no encontrarse al cien por cien físicamente. Y para desgracia de Francisco, volvió a caer. Perdiendo así una de las piezas vitales del rompecabezas.

Hasta el momento, los 30 partidos de Miramón le avalan como uno de los jugadores más utilizados de la plantilla. Por su parte, Pulido será otro de los jugadores que no estará ante el Valencia. Su expulsión hace que Francisco tenga que volvérselas a ingeniar para recomponer una defensa de garantías.

Rivera en la grada con molestias

La ausencia más destacada del fin de semana fue la del centrocampista asturiano. Tras dos partidos en el dique seco por decisión técnica, el míster se lo llevó a Villarreal. Rivera se quedó en la grada junto a Musto, algo que causó sorpresa en la afición.

Tras el partido, en rueda de prensa, técnico dio a entender que el jugador arrastraba unas molestias durante la semana. Hecho por el cual se había quedado fuera.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00