Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Espanyol hace oficial la llegada de Rubi

Arizon y Gracia TOP Post
El presidente del Huesca ya lo anunciaba hace más de una semana en la Cadena SER: «Es catalán y si le hace una oferta el Espanyol, lo entiendo». Hoy, el club blanquiazul lo ha confirmado.

Rubi se ha convertido en nuevo entrenador del RCD Espanyol para las próximas dos temporadas. Así lo ha reflejado el conjunto perico en su página web. Hace varias semanas que se llevaba relacionando a la entidad catalana con el ya exentrenador del Huesca. De hecho, incluso su presidente, Agustín Lasaosa, adelantaba días atrás su llegada al Espanyol: «Él es catalán, tiene un grupo de trabajo que es de Barcelona, así que si le hace una oferta el Espanyol, lo entiendo; somos gente de fútbol”. Y hoy se ha hecho oficial.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Preguntado por la marcha de Rubi, Lasaosa explicaba: Me fastidia porque yo lo hubiera renovado, pero lo cierto es que ha dado pocas opciones. Yo diría que ninguna. Es hasta comprensible. El Huesca es un equipo que, tanto en jugadores como en entrenadores, está sirviendo de trampolín».

Han sido 21 triunfos los que ha atesorado Rubi como entrenador del Huesca, solo superado por Anquela y Calderón. Sin duda, el trabajo que ha realizado el técnico catalán en Huesca ha sido magnífico y a Lasaosa no le sorprendía su marcha: «La esperábamos, porque lo estaba haciendo tan bien y sabíamos que tenía ofertas».

El técnico de Vilassar de Mar será presentado mañana lunes en las instalaciones del club perico. Desembarca acompañado por Jaume Torras, segundo entrenador; Xavi Gil, preparador físico, y Manel Rodríguez, asistente técnico, que formarán parte de su ‘staff’ técnico junto al equipo de profesionales que la entidad ya dispone en el primer equipo masculino.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios