- Publicidad -

El esquí y los runner vuelven a darse la mano

CXM Panticosa

Este sábado se celebra la tercera edición de una carrera que impulsa el Panticosa Esquí Club y cierra el circuito Alto Gállego

Ciudadela de Jaca Post
El Panticosa Esquí Club organiza la tercera edición de la CXM Panticosa 2018, que se celebra este sábado 13, con salida y meta en el mismo municipio de Panticosa. La III CXM Panticosa será la última prueba del año del Circuito Comarcal Alto Gállego de carreras de montaña para lo que propone dos distancias, de 20 y 11 kilómetros con 900 y 500 metros de desnivel positivo, respectivamente.
La prueba está adquiriendo una cierta madurez y este año serán casi 200 los deportistas que tomarán la salida en distancias que atraen a trailrunners con mucho oficio y otros que se inician en este deporte. A su favor vuelve a jugar el patio de recreo por donde transcurre; una colección de senderos del Valle de la Ripera, que en estas fechas de otoño recobra su colorido y siempre deja vistas de postal.
Desde el municipio de Panticosa, el Valle de Tena y la Comarca Pirineos Alto Gállego, es una oportunidad excelente para fomentar la práctica deportiva a la vez que se se pone en valor y destaca el espectacular patrimonio natural de la zona en estás fechas tranquilas de otoño. Desde el Panticosa Esquí Club valoran muy positivamente está actividad deportiva que les supone un importante trabajo organizativo e invitan a todos aquellos con ganas a participar en las pruebas que hasta el próximo viernes aún podrán inscribirse en www.panticosaesquiclub.es.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios