Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Europeo de Vallejo

Actualidad

El zaragozano Jesús Vallejo afronta el Europeo de Italia con la selección española sub 21

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Madrid, Jesús Vallejo, ocupa un lugar muy especial en los corazones de todos los zaragocistas. Ha sido la última joya de la corona de la cantera del Real Zaragoza. Solo jugó dos temporadas con el primer equipo, una de ellas además, en calidad de cedido tras efectuarse su traspaso al Real Madrid. A pesar de ello, Jesús Vallejo es uno de los jugadores más queridos de las últimas temporadas por la afición blanquilla.

Banner Podoactiva Interior Post

Por ello, los seguidores del Real Zaragoza estarán muy atentos al papel de Jesús Vallejo en el Campeonato de Europa sub 21, que ya ha comenzado a disputarse en Italia. En el primer partido de la fase de grupo, España perdió ante la anfitriona, pero todavía la «Rojita» todavía tiene mucho qué decir.

Este miércoles se enfrentan a Bélgica y el sábado se miden a Polonia. En todos estos encuentros, Jesús Vallejo tendrá un papel fundamental en el centro de la defensa. A pesar de que jugar en el Real Madrid no es sencillo, Vallejo es todo un habitual en los onces de la selección española sub 21 junto a Jorge Meré en el eje de la zaga.

El futuro de Jesús Vallejo con la selección

En declaraciones a los medios oficiales de la UEFA, Jesús Vallejo se mostró realista con la situación de España tras la derrota ante Italia: «Somos conscientes de que no hay más margen para el error. Tenemos que ganar a Bélgica y luego a Polonia. Nos estamos recuperando bien del partido contra Italia y creo que ahora es muy importante centrarse solo en Bélgica y, por supuesto, aprender de los errores».

Vallejo con sus compañeros de la selección sub21. Foto: @SeFutbol

Aunque Jesús Vallejo quiere centrarse en su papel con la seleccion sub 21 en este Europeo, no puede evitar mirar más allá. Su crecimiento como futbolista desde que se marchó de Zaragoza es un hecho innegable. «Con los Juegos Olímpicos en el horizonte, el papel que hagamos en este Europeo es aún más importante. Es el último escalón antes de la Absoluta», aseguró el zaragozano. Vallejo se hace mayor. Este puede ser su Europeo.

Mostrar Comentarios