Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El fantasma de los empates

R.Zaragoza
1
1
C.D Mirandés
FINAL

El Real Zaragoza acumula nueve empates consecutivos y pierde 3 puntos muy valiosos en los últimos instantes del encuentro

Arizon y Gracia TOP Post

Noveno empate consecutivo del Real Zaragoza. El equipo estuvo cerca de una victoria que se escapó en los minutos finales.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

No pudo empezar el partido mejor para el Real Zaragoza. En el primer minuto de partido los blanquillos conseguían adelantarse en el marcador tras una larga e intensa revisión del VAR. Nano Mesa fue el encargado de poner el 1-0 que sirvió a los zaragocistas para empezar el encuentro enchufados. El canario anotaba su primer tanto con la camiseta blanquilla. Pudo empatar el encuentro el Mirandes en el m.9, pero el disparo de los visitantes no pilló por sorpresa a Cristian Álvarez. 

Petrovic, que lleva siendo titular dos partidos consecutivos, demostró de lo que puede llegar a ser capaz en los primeros minutos del partido. Tras marcharse de varios rivales, el serbio encaró a portería y su lanzamiento se fue por encima del larguero. Pudo llegar el segundo tanto para el Real Zaragoza, pero Nano Mesa no se entendió con sus compañeros y desaprovechó una gran ocasión.

El Mirandés pudo empatar el partido en el último suspiro de la primera parte. La revisión del VAR impidió que el tanto rival subiese al marcador, al no haber entrado el balón por completo en portería.

Comenzó la segunda parte con cambios en el Real Zaragoza. Zapater sustituyó a Adrián y Nieto lo hizo por Chavarria. La primera ocasión la tuvo James en el minuto 55. Comenzó a llover en La Romareda y el partido retomo la intensidad inicial. Álvaro Giménez lo intentaba sin éxito tras una gran jugada colectiva. El Mirandes llegaba cada vez con más peligro a la portería del Real Zaragoza. Cristian Álvarez salvo el tanto de los rivales en el m.77 en un mano a mano.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

7 minutos de terror 

El colegiado añadió 7 minutos a un partido que no había estado tanto tiempo detenido. Se mascaba la tragedia en La Romareda y a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, el Mirandés empataba.

El Real Zaragoza no ha sido capaz de mantener la ventaja que había logrado al inicio del encuentro. Un nuevo empate que ya se suma a los ocho anteriores.

FICHA TÉCNICA 

Real Zaragoza: Cristian Alvarez, Frances, Jair, Chavarria, Fran Gámez, James, Adrian, Petrovic, Francho, Álvaro Giménez y Nano Mesa – once inicial

Mirandes: Raul, Letic, Arroyo, Odei, Carreira, Meseguer, Rey, Vicente, Alex López, Simón y Camello.

Goles: m.1 1-0, Nano Mesa; m.96, 1-1, Brugui

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios