- Publicidad -

El Fénix, ante el único que le derrotó en la pasada liga regular

CN Poble Nou - USJ Fénix

Este sábado, partidazo del Fénix a las 14.00 horas en Barcelona

Cautela. Esa es la palabra que puede resumir esta semana en las sesiones de entrenamiento del equipo Universidad San Jorge Fénix. Nos es para menos, el CN Poble Nou, el rival de este sábado (14:00 h, estadio de la Mar Bella de Barcelona) fue el único que consiguió hacer hincar la rodilla al equipo la pasada campaña.

Banner Podoactiva Interior Post

Además, el equipo entrenado por Graham Smith, está clasificado cuarto, justo detrás del equipo zaragozano, con dos victorias y una derrota ante el todopoderoso Les Abelles valenciano. Viene de ganar a Sant Cugat en su feudo.

Jorge Molina, entrenador del Fénix:

“Muy difícil, Graham está haciendo un trabajo fenomenal en todo el club, trabaj muy bien la defensa, clave en nuestra derrota del año pasado, y parece que han mejorado su ataque. Ganar en Sant Cugat no es fácil, ya no sirve decir que tienen un campo estrecho, son un equipo mejorado. Creo que aprendimos la lección el año pasado, pero nos da que va a ser algo distinto” comenta Jorge Molina. Esta semana ha tenido sesiones de vídeo, una analizando el partido perdido y otra el partido ganado por su contrincante en Sant Cugat.