Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Fénix no da opción a la sorpresa

Gotics
19
38
Fénix
FINAL

El Rugby Fénix se impone al Gotics por 19-38 en una brillante primera parte, con una ventaja que supieron administrar durante el resto del encuentro

Sólido triunfo del Rugby Fénix por 19-38 frente al Gotics en el estadio de La Foixarda de Barcelona. En la primera parte, el Fénix mostraba un juego dinámico y acabando con los tres cuartos el trabajo realizado por los delanteros en las fases estáticas. Pese a algunos errores, el Fénix dominó el tempo y el territorio durante esta primera parte. Se llegaba al descanso con 0-31.

Banner Podoactiva Interior Post
Los cambios cambian de cara al equipo maño que vuelve a jugar en campo del equipo contrario, volviendo a dominar en la melé y sacando infracciones al equipo local y consiguiendo el ensayo de la tranquilidad para conseguir el bonus a falta de 2 minutos del final.

El Fénix se complica en el final

En el último minuto se empeña el Fénix en complicarse la vida y en vez de acabar el partido decide jugar, lo que tras un fallo provoca el postrero ensayo del Gotics. Maquillan el resultado, pero sin quitar el bonus ofensivo al equipo del Fénix.
Ahora vuelta a Zaragoza y a preparar el próximo partido ante el Akra de Alicante en el que el equipo necesita seguir creciendo para poder alcanzar el nivel que realmente tiene y sólo ha mostrado por ahora a ráfagas. Necesita conseguir un juego más regular.
Estadísticas GOTICS 19-38 FÉNIX
Mostrar Comentarios