- Publicidad -

El Fénix no da opción al AKRA de Alicante

Fénix
38
0
Alicante
FINAL

Completísimo partido del Fénix Rugby que ha controlado al AKRA de Alicante para terminar venciendo por 38 a 0. Ha habido reparto de minutos

El Fénix Rugby se ha impuesto por 38-0 al AKRA de Alicante en un nuevo encuentro de la División de Honor ‘B’. Empezaron dominando los aragoneses y de adelantaban con un golpe pasado por Gauthier y sendos ensayos sin transformar de Thomas y de Adri. 13-0 en el marcador en el minuto 25.

Banner Podoactiva Interior Post

El Fénix no bajaba el ritmo, y aún con la lesión de Corentin, al que sustituyó Ortega, no se descompuso la escuadra maña que aumentaba el resultado antes del descanso con un ensayo del capitán Aina. La primera parte fue de dominio maño pero no se reflejó del todo en el marcador por las prisas del equipo de Jorge Molina.

Segunda parte

Tras el descanso las directrices eran claras: no dejar que el equipo visitante se metiese en el partido como pasaba últimamente. En la segunda parte, el Fénix consiguió otros cuatro ensayos sin transformar y minutos para todos los jugadores convocados. En este partido debutó Subías con el primer equipo y destacó la buena defensa para dejar el marcador a cero del rival.

Mostrar Comentarios