- Publicidad -

El Fénix pierde ante el CAU

CAU Valencia
35
19
Fénix
FINAL

El Fénix Rugby ha perdido en su visita al CAU de Valencia por 35-19 en un partido que se ha utilizado de preparación para el Play Off

El Fénix Rugby ha perdido en su visita al CAU de Valencia por 35-19. Los dos errores en los primeros minutos de cada parte lastraron al equipo maño, que jugo un partido serio, pero no supo definir en ensayos y puntos el dominio territorial que tuvo.

Preparación del Play Off

Partido muy serio, con caras menos habituales en el ‘quince’ inicial pero sobre todo en el banquillo. El objetivo era preparar los playoff y eso sí que se ha hecho. Han cogido minutos, ritmo y confianza los menos habituales y se siguen engranando todas las piezas para un posible playoff que aún queda por atar en el último partido de la temporada, a la espera de los resultados de mañana.
Al descanso se llegaba con un 14-9 y todo por decidir pero nada más comenzar, otro ensayo local ponía tierra de por medio. El Fénix siguió con el dominio en el campo, pero sin materializar las ocasiones de las que dispuso.
Al final 35-19, buenas sensaciones pero con la convicción de que hay que seguir trabajando para poder redondear la temporada. El rugby vuelve el 10 de abril, en el CDM David Cañada, contra Rugby Valencia, para terminar la temporada regular
Mostrar Comentarios