- Publicidad -

El Fénix recibe al AKRA de Alicante

Fénix
-
-
Alicante
S - 17:00

El Fénix Rugby recibe al AKRA de Alicante. Un recién ascendido que, con dos partidos menos, se encuentra en la zona noble de la tabla

El Fénix Rugby recibe este sábado a las 17.00 horas al AKRA Alicante en la décima jornada de liga. Los aragoneses espera lograr una victoria para meter presión sobre el segundo clasificado, el CAU Valencia, que tiene a solo dos puntos de diferencia. El equipo alicantino se encuentra en la zona media de la tabla con dos partidos menos. En caso de victoria, le pueden catapultar a la zona noble de la clasificación en su primer año en la categoría.

Banner Podoactiva Interior Post

Jorge Molina hará rotaciones

El entrenador del Fénix, Jorge Molina, tiene previsto dar descanso a algún titular con molestias. Eso no significa que se fíe del rival. «Es un equipo recién ascendido pero, al igual que el Gotics, ha demostrado que esta aquí para quedarse. Ha tenido muy buenos resultados y ya ha ganado a más de un conjunto veterano consolidado y con aspiraciones de la categoría».

El técnico del equipo aragonés cree que el partido será disputado y que sus jugadores tienen que meter «dinamismo» en el juego para conseguir mover a sus delanteros y poder encontrar espacios. «Necesitamos imponer nuestro sistema y ritmo de juego. Tenemos que conseguir dar un paso adelante. Ser más constantes en nuestros esfuerzos y no consentir desconexiones que nos lastren en el resultado final», concluye.

Mostrar Comentarios