- Publicidad -

¡Vuelve el rugby a Zaragoza!

Ciudad de Zaragoza

La octava edición del Ciudad de Zaragoza se disputa este sábado en formato triangular con el Fénix RC, el Silverstorm El Salvador y el RC Valencia

Este sábado regresa el rugby a Zaragoza con un triangular para disputar el Ciudad de Zaragoza. Será en el ‘David Cañada’ en un formato triangular en el que se disputarán partidos de dos tiempos de veinte minutos. De esta forma, el Fénix CR hará la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2020/21.

El Ciudad de Zaragoza alcanza así su octava edición. Y lo hace con uno de los mejores equipos de la máxima categoría del rugby nacional, los vallisoletanos de Silverstorm El Salvador como testigo. El último partido disputado por los maños de Jorge Molina en este mismo escenario fue ante el CAU de Valencia  el 22 de febrero, con una plaza en juego para la fase de ascenso a División de Honor, que se conseguiría dos semanas más tarde en Villajoyosa.

El RC. Valencia, compañeros del grupo B de DHB del equipo aragonés, completa el cartel del sábado. Jorge Molina contará con toda la plantilla con la que contará esta temporada que está a expensas de la aprobación de fecha, tipo de competición y calendario. En un principio, este sábado se determinará en la asamblea telemática de la Federación Española de Rugby.

Abrirán el torneo los dos equipos visitantes, jugando después el Fénix y Silverstorm El Salvador y cerrará el torneo ante los valencianos. La entrada será libre, hasta completar el aforo máximo permitido por el Gobierno de Aragón, que ha sido marcado en 1.000 personas.