Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Fénix se clasifica para el grupo de ascenso

Fénix
32
17
Hospitalet
FINAL

El Fénix se impone al Hospitalet por 32-17 y se clasifica para el grupo de ascenso en la segunda vuelta

El Fénix Rugby ha derrotado por 32-17 al Hospitalet. Con este triunfo, el equipo de Jorge Molina se clasifica para disputar el grupo de ascenso en la segunda vuelta. Se preveía partido complicado y así ha sido, una primera parte con dominio territorial del Fénix y con  buena toma de decisiones, daba un margen al descanso que parecía definitivo. 20-3 con dos ensayos a cero. En la reanudación el Hospitalet tiró de garra y acercó el marcador hasta el 20-17.

Banner Podoactiva Interior Post
Esta segunda parte empezaba con el Hospitalet jugando en el campo del equipo local gracias a las numerosas indisciplinas de los pupilos de Jorge Molina, otro partido más, pero cuando más sufría el equipo local, se supo rehacer y volver a jugar en el campo visitante. Este dominio territorial permite ampliar la ventaja al 25-17 en el minuto 65.
Los cambios dan frescura en el equipo y el Fénix sigue jugando en campo visitante, durmiendo el partido y defendiendo el resultado, no sin sufrimiento. En una de las últimas jugadas del partido se amplía con otro ensayo el resultado al 32-17 final.
Mostrar Comentarios