Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Fénix va a más en Sant Cugat

Sant Cugat
17
36
Rugby Fénix
FINAL

El Rugby Fénix completa una sólida segunda parte para superar al Sant Cugat por 17-36

Victoria del Fénix en Sant Cugat por 17-36 y bonus en el campo del 4º clasificado. Ha sido un partido muy igualado que se rompió en la segunda parte y permitió al equipo maño conseguir el punto bonus en la última jugada del partido después de 3 golpes de castigo por melé.
La primera parte discurre con un intercambio de golpes, empezaba el Santcu con un golpe de castigo al que respondía el Fénix con un ensayo de Adri, transformado por Viriot. El equipo local fue al campo de la escuadra maña para meter presión y conseguía el ensayo, rápidamente contrarrestado por un ensayo de Molina con el que se iba al 10-14 que marcaba el luminoso al final de la primera parte.

Se mejoran desajustes en la segunda parte

 

Banner Podoactiva Interior Post
Se consiguió mejorar algunos desajustes en la segunda parte y el Fénix fue a jugar a campo contrario y tras el intercambio de ensayos inicial (17-21). Los visitantes fueron a campo contrario a por el partido y una vez conseguido, a por el bonus ofensivo. Hay que lamentar la lesión de Arnedo, a la espera del diagnóstico, y de su pronta recuperación. Ahora toca descanso el próximo fin de semana y después llegará la segunda fase.
Mostrar Comentarios