Aramovil Portada

- Publicidad -

El Fénix y la USJ sellan su alianza

Actualidad

Al acto ha acudido el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón

El Rugby Fénix y la Universidad San Jorge han rubricado su acuerdo de patrocinio para esta temporada. El equipo ya llevaba compitiendo bajo la denominación USJ Fénix desde el inicio de la temporada, pero este martes ha tenido la foto de familia oficial. Al evento ha asistido el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El presidente del Fénix, Juan Arias, destaca que «la USJ es el patrocinador perfecto para el trabajo que desarrolla el club». Va a ser muy útil para la «promoción del rugby y sus valores». El acuerdo se va a renovar cada año, pero ambas partes esperan que sea prolongado en el tiempo.

Fénix y USJ, un gran tirón

Por su parte, el rector de la USJ, Pérez Caseiras recuerda que «el deporte es parte de la actividad universitaria». Señala que en el centro, «el rugby tiene un gran tirón», por lo que están «encantados» de unir su nombre con el de un club como el Fénix.

Jorge Azcón ha felicitado a los jugadores del Fénix «por los éxitos de la temporada pasada» (fueron los campeones de su grupo de liga regular». Asimismo, ha dado la enhorabuena a la USJ por apostar por la promoción del deporte, en este caso del rugby.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios