Aramovil Portada

- Publicidad -

El filial del Barça visita Ejea con numerosas bajas

SD Ejea - Barcelona B

La SD Ejea recibe al filial del Barcelona este sábado desde las 20:15 horas

La SD Ejea recibe este sábado desde las 20:15 horas al Barcelona B. Ambos equipos marchan empatados en la clasificación cuando tan solo se han jugado dos partidos de Liga. El Ejea comenzó ganando en casa con goleada al Orihuela y después empató en su visita a la Llagostera. El Barcelona B por su parte, venció en la primera jornada al Badalona y después firmó un 2 – 2 en casa del Nástic.

Aramovil Secciones

Con 4 puntos en este inicio de campeonato, Ejea y Barcelona se han posicionado en las primeras jornadas como candidatos a la zona alta de la clasificación. Un duelo directo entre ambos servirá para medir fuerzas y comprobar cuál de los dos está en mejor estado de forma para mantenerse en la zona alta de la tabla.

La SD Ejea tiene como principal aval su faceta goleadora. Es el único equipo del grupo que ha conseguido marcar 6 goles en las dos primeras jornadas de Liga. El Barcelona B, por su parte, ha sido capaz de marcar 4 dianas en dos encuentros. Las cifras se presentan además, más igualadas en la faceta defensiva con dos goles encajados por cada equipo.

El Barcelona B llega a Ejea con numerosas bajas debido a las convocatorias con las selecciones nacionales durante este fin de semana. Así, los culés no podrán contar con Iñaki Peña, Jorge Cuenca, Carles Pérez, Abel Ruiz, Hiroki y Reis. Además, el guardameta Carevic está lesionado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios