- Publicidad -

El Frente Serrablés echa a andar

Peñas SD Huesca

Petón y los jugadores Insua y Miramón participan en la puesta de largo de una de las peñas más numerosas de la SD Huesca

Policlinica Altoaragon top post

El Huesca crece y por uno de los territorios más queridos: el Alto Gállego. Petón, con los jugadores Insua y Miramón, han sido los invitados en la puesta de largo de la peña Frente Serrablés, una de las más numerosas de la SD Huesca. Con 327 socios y transversal en cuanto a sus edades; desde los 3 hasta los 83 años y de numerosos pueblos de las comarcas del Alto Gállego y el Sobrarbe como prueba inequívoca que el club sigue siendo un vector para hacer provincia. La sede está en el restaurante del Pirenarium, escenario desde donde los aficionados siguen al Huesca cuando juega fuera de su casa, porque cuando lo hace en su campo allí están los socios del Frente Serrablés. Unos 60 son abonados y si no hay más es porque en su día no pudieron.

Bar Álvaro

Petón no escondió cierta emoción por estar presente en la inauguración oficial de una peña que se asienta sobre su patria chica. El Serrablo es su casa y presume de ello. Por eso a cada palabra atornilló un sentimiento. Y un dato que sirve para enmarcar esa idea del club de fútbol como una casa común es que los socios son de casi una treintena de localidades de ambas comarcas.  Frente Serrablés está presidido por Gonzalo Castán que tiene como vicepresidente a Carlos Blas.

 

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
Banner La Giara

Comentarios

El Frente Serrablés echa a andar

por SPORTARAGON léelo en 1 min