MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Full Energía Zaragoza termina con su mala racha en Móstoles

Móstoles
3
4
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza se impone por 3-4 en Móstoles con goles de Nano, Pasamón, Muniesa y Marcos

El Full Energía Zaragoza se ha llevado una victoria de prestigio al imponerse por 3-4 en la pista del Móstoles. Por un lado, sirve para poner fin a la dinámica de 5 encuentros sin ganar. A su vez, el equipo logra vencer en una cancha donde siempre había salido derrotado en sus dos visitas anteriores. Marcos, Nano Modrego, Muniesa y Pasamón han sido los autores de los goles.

Los mostoleños empezaron el partido de la mejor manera posible, ya que se adelantaron en el marcador en el minuto uno gracias al tanto de Otero. Los visitantes reaccionaron, y cuando la primera parte llegó a su ecuador Marcos Forga empató el duelo tras rematar desde el segundo palo una asistencia de Alberto Inés. A falta de tres minutos para el descanso, Asensio puso el 2-1 con el que el marcador se marchó a su ecuador.

Dos minutos después de la reanudación, Muniesa empató el partido, tras finalizar al fondo de las mallas una jugada rocambolesca en el área rival. Después, Pasamón puso por delante a los aragoneses, al culminar una buena jugada protagonizada por Muniesa. En el minuto 37 Nano Modrego hizo el cuarto a portería vacía, aprovechando el juego de cinco local.

En tierra de nadie

Reaccionaron los mostoleños con un tanto de Armando, apretando el encuentro. Pero el resultado ya no se movió, afortunadamente. El equipo se queda ahora sexto con 32 puntos, a 5 del Play Off y 7 por encima del descenso.

Mostrar Comentarios