San Lorenzo 2022

- Publicidad -

El Fútbol Emotion logra su cuarta victoria en casa

Fútbol Emotion Zaragoza 3-1 Levante

Los goles de Nano Modrego, Retamar y Johnny fueron suficientes para vencer al Levante.

El Fútbol Emotion ha conseguido su séptima victoria de la temporada tras dos partidos consecutivos cayendo derrotado. Su rival, el equipo revelación de la Liga, el Levante, sufrió un primer tiempo de goles por parte del conjunto de Santi Herrero.

Sin embargo, los papeles cambiaron en una segunda parte en la que el conjunto zaragozano tuvo que soportar continuos ataques del equipo granota. Aún así, consiguieron llevarse la victoria, los tres puntos, y la tranquilidad de alejarse cada vez más de los puestos de descenso.

Primera parte goleadora del equipo de Santi Herrero

El primer disparo a puerta sería para el Levante, obra de Gallo, tras un tacón de Pedro Toro. Frente a ello, Víctor Tejel y Esteban estaban siendo los más activos en los primeros minutos. Hasta el 3′ no llegaría el primer disparo a puerta del equipo zaragozano, obra de Tejel.

Esto sería un aviso para lo que venía después. Nano Modrego, tras una dejada, fusilaba la portería de Prieto y sumaba el primer gol del encuentro al marcador. A partir de aquí, el Fútbol Emotion siguió sumando ocasiones, sin estar en apuros en los primeros diez minutos. La mayoría de acciones de ataque eran del conjunto de Santi Herrero.

En el ecuador de la primera parte, los papeles cambiaron. Pedro Toro lideraba la mayoría de ataques del conjunto granota. Sin embargo, esto fue contestado, de nuevo, con un disparo a la escuadra de Retamar. Víctor Tejel era el que le cedía el balón tras el saque de una falta para aumentar la diferencia a dos.

Con la entrada de Cecilio en los últimos minutos antes del descanso, parecía que el Levante despertaba. Dos acciones, primero con Márquez, y después con Maxi, parecían acercar al Levante al primer gol. No obstante, Johnny, tras un robo precisamente a Cecilio, lograba marcar el tercero a Prieto y que el Fútbol Emotion se marchase al descanso con 3-0 en el luminoso.

En la segunda parte, aguantaron los ataques del Levante

La segunda parte comenzaría con un Levante mucho más volcado en ataque buscando reducir la distancia en el marcador. Fruto de ello, Nano Modrego cometería un penalti que Pedro Toro desaprovecharía, mandando el balón a lo alto de la red.

Ahora era el Levante el que seguía atacando, frente a un Fútbol Emotion que resistía sus acometidas. Frente a ello, el conjunto de Santi Herrero conseguía forzar las cinco faltas y disponer de un doble penalti, con el que no conseguiría conseguir el cuarto ante Prieto.

Sin embargo, el Levante acortaría distancias gracias a una jugada individual de Pedro Toro, que anotaba el primero de los granotas. Este, junto a Cecilio, abarcaban el mayor peligro del conjunto de David Madrid.

El conjunto granota, viendo que el partido se les escapaba, decidió meter a Gallo como portero-jugador. Pero esto no era suficiente para derribar a un Fútbol Emotion que seguía por delante del marcador. Y así sería hasta el final del partido, con una afición entregada a un equipo que suma su cuarta victoria en casa.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Ivan Bernad, Víctor Tejel, Chicho, Retamar y Esteban  -cinco inicial-, Arturo, Óscar Villanueva, Tabuenca, Richi Felipe y Johnny.

Levante: Prieto, Maxi, Pedro Toro, Canabarro y Gallo -cinco inicial-, Álex Colomer, Cecilio, Rick, Nacho García, Márquez, Sena y Jorge Santos.

Goles: 1-0 m. 5: Nano Modrego. 2-0 m.16: Retamar. 3-0 m. 19: Johnny. 3-1 m. 7: Pedro Toro.

Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Nano Modrego, Retamar y Johnny  y a los visitantes Márquez, Gallo, Márquez (doble amarilla), Prieto y Pedro Toro.

Mostrar Comentarios