Aramovil Portada

- Publicidad -

El Fútbol Emotion no levanta cabeza y cae en Ferrol

O Parrulo Ferrol 7-3 Fútbol Emotion Zaragoza

Una segunda parte para olvidar condena al Fútbol Emotion Zaragoza, que aún no conoce la victoria en liga

Perdió Fútbol Emotion Zaragoza ante O Parrulo Ferrol (7-3) en un partido marcado por una desastrosa segunda mitad. Pese a que en el primer minuto del segundo período logró una ventaja importante (1-3), los de Santi Herrero se desinflaron en una segunda parte acertada para los gallegos.

Aramovil Secciones

Ya en el minuto tres mandaban los maños con el gol de Richi Felipe. El tanto de Esteban a cinco del descanso tranquilizaba aún más a los zaragozanos. Sin embargo, por medio de Jesulito, O Parrulo recortaba distancias en el final de la primera.

Aunque la segunda mitad empezaba con el gol de Tejel, poco duraron las alegrías para el Fútbol Emotion. En apenas siete minutos, los gallegos pasaban de perder por un tanto a sacar dos de ventaja (5-3). Pocas ocasiones para el equipo aragonés, que vio como Ferrol lograba otros dos tantos para terminar de matar el encuentro (7-3).

Fútbol Emotion comienza la temporada con 0 puntos en los 3 primeros partidos. La semana que viene el Zaragoza visitará la cancha del Naturpellet Segovia, rival en la misma situación que el club maño.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios