Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Fútbol Emotion Zaragoza se queda sin fuerzas

Palma
9
3
Emotion ZGZ
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza queda eliminado del Play Off de la LNFS tras caer por 9-3 en la pista del Palma Futsal

El Fútbol Emotion Zaragoza queda eliminado en los cuartos de final del Play Off por el título de la LNFS (9-3). El equipo llegaba con las fuerzas muy justas, con las ausencias de Carlos Retamar y Eloy Rojas, y finalmente ha cedido por 9-3 ante el todopoderoso Palma Futsal. Nunca hubo opciones de llevarse este partido, que llegó decidido al descanso (5-0).

Higor adelantaba a los locales (minuto 2). El equipo maño se repuso y, tanto Basile como Richi, pudieron marcar. De nuevo Higor se aprovechó de un error en la salida de balón para ampliar la diferencia (minuto 4). Se igualó el encuentro, pero con Palma Futsal teniendo ocasiones claras. En el ecuador del primer tiempo, Hamza mandaba al fondo de la red un pase de Lolo (minuto 12). David Marín buscó la superioridad con el portero jugador, pero se encontró el cuarto del Palma Futsal en los pies de Rafa López (minuto 18). Poco después, Vilela a la media vuelta marcaba el quinto (minuto 20). Con el 5-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, la igualdad fue la tónica dominante y el Fútbol Emotion Zaragoza se la jugó con el portero jugador. Santi Basile, con un zurdazo por la escuadra, acortaba distancias en el marcador (minuto 26). A partir de entonces, intercambio de golpes: Nunes marcaba un doblete (minutos 34 y 37), Lolo hacía el suyo (minuto 35) y Cleber anotaba a en la última jugada (minuto 40). Mientras que Richi de tacón (minuto 36) y Rafa López, en propia puerta (minuto 34), maquillaban el resultado. Al final, 9-3 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

 

Palma Futsal: Fabio, Lolo, Nunes, Higor y Tomaz –cinco inicial- Barrón, Marlon, Cleber, Claudino, Vilela, Raúl Campos, Rafa López y Hamza.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Villanueva, Jamur, Dian Luka, y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Javi Alonso, Basile, Richi y Juanqui.

Goles: 1-0, m.2: Higor. 2-0, m.4: Higor. 3-0, m.12: Hamza. 4-0, m.18: Rafa López. 5-0, m.20: Vilela. 5-1, m.26: Basile. 6-1, m.34: Nunes. 6-2, m.34: Rafa López (pp). 7-2, m.35: Lolo. 7-3, m.36: Richi. 8-3, m.37: Nunes. 9-3, m.40: Cleber.

Mostrar Comentarios