Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a la senda de la victoria

Emotion ZGZ
4
1
Navarra
FINAL

Los aragoneses logran una victoria muy necesaria en un partido muy serio que termina con un 4-1 a favor de los blanquillos

El Fútbol Emotion Zaragoza ha logrado la victoria en casa 4-1 frente al Aspil – Jumpers Ribera Navarra, en un partido serio de los locales. Muchas jornadas después, los aragoneses logran los 3 puntos y recuperan sensaciones.  Un encuentro que comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos aunque ninguna clara. Los aragoneses apretaron en los primeros compases del partido hasta que en el minuto 3, Eloy estuvo a punto de adelantar al equipo, pero su tiro lo paró el portero rival. Los de David Marín gozaron de oportunidades pero sin demasiado peligro para el Ribera Navarra.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Los visitantes se adelantaron con gol de Gabriel en el m.8, pero poco tardó en llegar la reacción del Fútbol Emotion Zaragoza, que logró empatar el encuentro un minuto después en una jugada individual de Jamur (m.9). La segunda mitad de la primera parte se decantó para los locales. Jamur tuvo una nueva oportunidad pero Gus detuvo para evitar el segundo gol del Futbol Emotion Zaragoza en el minuto 12. A partir de entonces, el partido se decantó para los locales que apretaron con intentos de Javi Alonso. El susto llegó en el minuto 14, cuando Eloy la salva en línea de gol. El Ribera Navarra lo intentó en dos ocasiones, pero Iván Bernad fue providencial para evitar el gol rival. Los locales se adelantaron en el marcador con gol de cabeza de Retamar en el minuto 18. El marcador se mantuvo hasta el final de la primera parte (2-1).

Al inicio de la segunda parte, el Ribera Navarra lo intentó con una doble oportunidad, en las que volvió a aparecer Bernad para evitar los tantos rivales. Juanqui tuvo una de las más claras del partido, pero su disparo se estrelló en el travesaño. En el minuto 27 Retamar volvió a marcar en una jugada a balón parado, poniendo el 3-1 en el marcador. 

Las paradas de Iván Bernad

Iván Bernad ha salvado todas las contras del Ribera Navarra, parando bajo palos ocasiones claras de los rivales y evitando los goles. Sin la presencia del portero local, el duelo podría haberse decantado por los navarros en los primeros compases de la segunda parte.

Los navarros siguieron intentándolo pero sin acierto. Hasta que finalmente Eloy marcó el gol final en el 39 dejando un 4-1. El equipo vuelve a la senda de la victoria, logrando unos tres puntos vitales.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Jamur, Dian Luka, Richi y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés, Ángel Gascón, Eloy Rojas, Ernani y Juanqui.

Aspil – Jumpers Ribera Navarra: Gus, David, Nil, Javivi y Dani Martín – cinco inicial-, Pereira, Pablo Ibarra, Pedro, Mario, Javi Sena, Gabriel, Terry y Uge.

Goles: 0-1, m.8: Gabriel. 1-1, m.9: Jamur. 2-1, m.18: Retamar. 3-1, m. 27: Retamar. 4-1, m. 39: Eloy.

Árbitros: Víctor Toca Campo y Sergio Sánchez Llorente.

Mostrar Comentarios