Aramovil Portada

- Publicidad -

El fútbol femenino pisa fuerte

Actualidad

Nueva campaña para fomentar el fútbol femenino desde la base en Aragón

La nueva campaña de fomento del fútbol femenino en Aragón ya está en marcha. Esta nueva campaña se pone en marcha gracias a la iniciativa de Sara Morer, entrenadora del equipo infantil del Zaragoza CFF. Ella misma ya nos adelantaba la puesta en marcha de esta campaña en una entrevista exclusiva para SportAragón.

BANNER LA GIARA POST

El primer paso de este proyecto de fútbol femenino es un spot promocional que se espera que muy pronto pueda verse en televisión. Para ello sería muy importante contar con el apoyo de las instituciones de Aragón.

A través de este anuncio se recopilan imágenes de los principales equipos femeninos de Aragón en sus diferentes categorías. Este spot también recoge los últimos logros de las estrellas del fútbol femenino aragonés, como el Campeonato del Mundo Sub17 de Salma Paralluelo.

Un impulso desde la base

En esta campaña se hace especial hincapié en las categorías de fútbol base. En ellas, muchas chicas deben competir contra conjuntos de chicos o bien, formar parte de equipos mixtos.

Con esta campaña de fomento del fútbol femenino se espera dar un impulso a este deporte en Aragón. Se quiere fomentar el fútbol femenino desde la base, creando una buena cantera de jugadoras. También se reivindica la creación de unas categorías femeninas más igualitarias.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios