No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El futuro del CD Teruel en Segunda B se decide este domingo

UE Cornellá - CD Teruel

Los rojillos deben conseguir un resultado positivo en la última jornada de Liga, que se juega en Cornellá, para la salvación

El futuro del CD Teruel se decide este domingo en Cornellá a las 18:00 h. A pesar de la temporada de trabajo duro y la buena racha tras el mercado de invierno, que sacó del descenso al equipo, la rivalidad y dificultad del Grupo 3 han puesto en peligro la permanencia rojilla. La jornada pasada perdieron contra el Olot en casa y volvieron a la zona roja de la tabla de clasificación. Por eso, para asegurar la permanencia en Segunda B, el resultado en esta última jornada de la temporada debe ser positivo.

Depende mucho del resultado de los otros equipos del grupo. Un empate podría ser suficiente para permanecer en la categoría; la victoria, casi con toda seguridad, dejaría a una mala al equipo en zona de play out. La condena está en la derrota, porque en ese caso el CD Teruel volvería a descender a Tercera con toda seguridad. Los miembros del Club, los jugadores, la grada rojilla, los calaveras y todo Teruel está con su equipo hasta el final y van a apoyarlo para que se logren uno de los dos resultados positivos.

El objetivo, por tanto, en esta última jornada de Liga es la salvación del equipo y la permanencia del CD Teruel en Segunda B una temporada más. La jornada pasada se hubiera garantizado la permanencia con una victoria en casa contra el Olot, pero no pudo ser. Así que todo depende de lo que pase en Cornellá.

Tras la derrota contra el Olot en casa, Dani Aso, entrenador rojillo, destacó que el CD Teruel no se va a dar por vencido. «Vamos a pelear hasta el final para poder seguir siendo un equipo de Segunda B«, sentenció Aso.

El rival

La Unió Esportiva Cornellá descansa en el quinto puesto de la tabla de clasificación del Grupo III de Segunda B con 58 puntos; a un solo puesto del ascenso en la última jornada. En la última jornada de Liga contra el Cornellá, el CD Teruel perdió en Pinilla por dos goles a cero.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios