- Publicidad -

El gol como obsesión

Actualidad

Los disparos a puerta y las charlas con la defensa han protagonizado la sesión de trabajo previa al choque ante el Villarreal. Sastre espera que cambie la suerte

Policlinica Altoaragon top post

El fútbol se decide en la áreas. Es una obviedad y la asignatura pendiente de una SD Huesca que progresa en el juego pero no en resultados. Las buenas sensaciones que ha trasmitido el equipo de Francisco en los últimos partidos en El Alcoraz no se han traducido en triunfos y las causas están bien definidas. Por ello en la sesión de entrenamiento de hoy el cuerpo técnico ha incidido en los disparos a puerta y en corregir los desajustes defensivos. Como se observa en el vídeo, el cuerpo técnico ha dialogado a solas con la defensa (a excepción de Rajko Brezancic) y ha ordenado un bombardeo a los porteros para que los arietes afinen una puntería tan desviada últimamente.

Bar Álvaro

Gonzalo Melero, como también vemos en los imágenes, se ha retirado por precaución antes de tiempo y para recibir al Villarreal se mantienen las cuatro bajas (Akapo, Gallar, Aguilera y Musto) con el regreso de Semedo. Además esta mañana, en un acto realizado en la tienda oscense Mírate que viste a la plantilla azulgrana, Lluís Sastre ha manifestado que espera un cambio en la fortuna del equipo: “Estamos haciendo buenas partidos en casa. El Villarreal es un rival de nuestra liga y tenemos que ganar sí o sí”. Además el medio balear ha insistido en que deben jugar con la misma “intensidad” que en los últimos partidos y tratar de “ganar para ver las cosas de otra manera”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

Francisco anticipa el descenso

Banner La Giara

Comentarios

El gol como obsesión

por Carlos F. Reyes léelo en 1 min