Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El gol de Pablo Trasobares seguirá ligado al Azulejos Moncayo Colo Colo

Actualidad

El ala zaragozano Pablo Trasobares acumula 7 temporadas divididas en 4 etapas en el Azulejos Moncayo Colo Colo

El Azulejos Moncayo Colo Colo continúa planificando la próxima temporada. Alfonso Rodríguez seguirá al frente del equipo, iniciando así la décima temporada. Otro importante baluarte que continúa es el ala zaragozano Pablo Trasobares, renovado para el curso 20/21.

Como azulón, el zaragozano acumula un total de siete cursos repartidos en cuatro etapas diferentes. La primera de ellas fue entre 2012 y 2016. Después, Trasobares dio el salto a Primera División con el AD Sala 10 Zaragoza, aunque finalizaba el curso cedido en el Colo Colo.

Regreso en 2018

A finales de 2017, cuando militaba en el AD Sala 10, sufría una grave lesión y regresó al Colo en la temporada 2018/2019 para recuperar su mejor versión y ayudar al equipo en su estreno en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Su rendimiento fue notable, ofreciendo un gran nivel en los 29 partidos de Liga que disputó y anotando un total de 25 goles.

Trasobares llegaba en el mercado invernal

De nuevo, el AD Sala 10 Zaragoza se hacía con sus servicios de cara a la campaña 2019/2020. En el mercado invernal, Trasobares aceptaba la propuesta del Colo. Antes de la suspensión del campeonato, había participado en seis encuentros, logrando marcar ante el Unión África Ceutí y Bisontes Castellón.