Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Granada se fija en Guti

MERCADO DE FICHAJES

Con La Liga termina en Primera División, los equipos comienzan a pensar en fichajes. Guti está en la agenda del Granada

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza todavía tiene pendiente el desenlace de la actual temporada. Mientras el equipo maño sigue pendiente de cuándo y con quién jugará los playoff de ascenso a Primera División, el resto de equipos de La Liga, especialmente los de la máxima categoría, ya han empezado a configurar sus plantillas para la próxima campaña. En este sentido, los futbolistas del Real Zaragoza comienzan a tener sus primeros pretendientes. Uno de los jugadores más destacados esta temporada con los de Víctor Fernández ha sido Raúl Guti.

Senera Modul Solution Secciones

El canterano lo ha jugado practicamente todo, a excepción de cuando ha tenido molestias fisicas, y ha cogido un rodaje en Segunda División que le lleva a mirar ya hacia la máxima categoría. Si el Real Zaragoza logra el ascenso, Guti continuará en la capital del Ebro; pero de lo contrario, el club necesitará liquidez y para ello deberá vender a sus máximos activos.

Uno de los jugadores por los que puede sacar mayor beneficio es precisamente Raúl Guti. El canterano está en la agenda del Granada. Los andaluces se han clasificado para jugar en Europa la próxima temporada. Ello les hace necesitar una plantilla amplia para afrontar con garantías su participación en la competición doméstica y en la continental.

¿Cuánto vale Raúl Guti?

El Periódico de Aragón ha adelantado el interés del Granada por Guti. El centrocampista tiene una clausula de 10 millones en Segunda División y 20 en Primera. El Zaragoza estaría dispuesto a rebajar esa cantidad. Actualmente, Guti tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2023 y su intención es cumplirlo si el equipo logra ascender. De lo contrario, el futbolista se plantearía seguir progresando fuera de Aragón.

Otro equipos como Betis, Valencia y Villarreal ya se han interesado en otros mercado de fichajes por la incorporación de Guti. De cara a los próximos meses, es el Granada el mejor posicionado para intentar su traspaso.

Arizon y Gracia Final Post