- Publicidad -

El Grupo Tarema se lo lleva todo

Tenis de Mesa

El equipo de tenis de mesa de Utebo se lleva el campeonato de los dos títulos aragoneses en juego

El Grupo Tarema Utebo Tenis de Mesa ha conseguido alzarse con los dos títulos en juego de las dos categorías por equipos que se disputan en Aragón. En la Liga Territorial ‘A’ se impuso en la final a Publimax CAI Santiago en un emocionante encuentro que se decantó a favor de los uteberos por 4 a 2, alzándose así con el título liguero.

El tercer puesto lo consiguió School Zaragoza Global Spedition ‘B’ que se impuso a sus compañeros del equipo ‘A’. la victoria fue por la diferencia en los sets.

El quinto puesto cayó del lado del C.N. Helios ‘A’ que se impuso por 5-1 al School Zaragoza ‘C’, mientras que el séptimo lugar le correspondió al C.N. Helios ‘B’ al imponerse al Publimax ‘B’ también por un empate a 3.

Noveno clasificado quedó el T.M. Monzón que derrotó a Publimax ‘C’ por 5-1, mientras que undécimo fue para Publimax ‘D’.

En la Liga Territorial ‘B’ se repitieron los mismos protagonistas de la final: Publimax y Utebo. El triunfo fue para las jóvenes promesas del Grupo Tarema por 5-1, demostrando el gran futuro que les aguarda.

La presea de bronce fue a parar a manos del T.M Binéfar 77 imponiéndose por 5-1 a Grupo Tarema ‘B’. Por su parte, los dos conjuntos de Ejea OJE TM se enfrentaron para el quinto y sexto puesto, cayendo a favor del equipo ‘A’ por 4-2.

La séptima posición la disputaron los dos equipos de Helios, venciendo por 4-2 Helios ‘B’ a Helios ‘A’, mientras que noveno quedó el Real Zaragoza Club de Tenis, que en su primera comparecencia en el Tenis de mesa aragonés, ha cuajado una gran temporada, imponiéndose al School Zaragoza Global Spedition por 5-1.

Tras las dos finales, el presidente de la Federación Aragonesa, Javier Alonso, hizo entrega de los trofeos a los campeones.

Mostrar Comentarios