Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El guiño irónico de Petrovic al Barça

Presentación

El nuevo jugador del Real Zaragoza quiere lograr grandes cosas en su nueva casa y ganarse con su entrega a la afición zaragocista

Arizon y Gracia TOP Post

Miguel Torrecilla comenzaba la presentación de Petrovic como nuevo jugador del Real Zaragoza ensalzando cada una de sus cualidades. Un jugador con presencia física, polivalente, con gol y con coordinación con el balón pese a su gran altura. El director deportivo espera grandes cosas de un jugador que, reconoce, lleva siguiendo desde hace varios años.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El serbio, sin embargo, ha preferido ser más conservador y humilde. «Tal y como me ha descrito Miguel, podría firmar por el Barça», bromeaba. Para él, el primer paso es aclarar con Jim qué funciones quiere desempeñar en su planteamiento; después, «la gente ya verá el rendimiento sobre el terreno de juego». Pivote, interior, líbero o central, muchas facetas ha llevado a cabo el nuevo jugador zaragocista.

Llega a un club donde se ha sentido «querido» desde que recibió el primer contacto para hacerse con sus servicios y eso, para él, es «un factor primordial». «A partir de ahí, el Real Zaragoza es un club histórico y que merece estar en Primera División, y por ello era una buena oferta. Espero grandes cosas aquí», añadía.

Y es que ve este objetivo plausible: «Creo que la plantilla está muy bien nivelada entre veteranía y juventud y tiene potencial para poder luchar por el ascenso. Va a estar complicado ya que hay muchos equipos que comienzan la temporada con ese objetivo pero es normal exigir el ascenso en el Real Zaragoza, así lo merece».

Respecto a su ex equipo, el Almería, reconoce que ha sido «un final amistoso» y que solo tiene «palabras positivas» hacia ellos. Ahora, es el momento de trabajar duro para volver a ponerse en forma y adaptarse a su nuevo equipo, algo que será rápido ya que confiesa que conoce a muchos jugadores de la plantilla. Petrovic quiere dar un paso en su carrera y ha elegido al Real Zaragoza para hacerlo.

Mostrar Comentarios